Si no sabes muy bien que regalar en el día de la madre, hoy hemos hecho un post que te puede inspirar.

1) Pulseras o joyería con un toque especial:

 Busca algo que le haga ilusión y  graba alguna palabra o inicial significativa.  Si no tienes mucho tiempo puedes elegir una pieza que sea significativa en si misma.

Te puedes complicar todo lo que tu presupuesto te lo permita.

Hace algunos años un gran amiga me regalo unas pulseras con las iniciales de mis hijos y, desde entonces, no me las he quitado. Fue un regalo sencillo y que me llego al alma.

Incluso me sirve de «ancla» en los momentos que estoy a punto de perder los nervios o cuando estoy lejos de ellos.

pulsera iniciales regalo para mamá

Pulsera con iniciales de los hijos

Aquí te dejo otro  un ejemplo de  pulseras que puedes encontrar en muchos sitios (fnac, abacus etc) o comprar por internet (dice: «mamá eres lo más»)

 

                                      2. Bono Personalizado 

La idea es que pienses en algo que le pueda hacer mucha ilusión a esa «super mami» y hagas un bono donde ponga «valido por_______».

Hay muchas posibilidades de bono.  Cenas, viajes o días Spa (o incluso un curso de disciplina positiva jajaja). También pueden ser cosas no tan «materiales»,  como por ejemplo: una tarde a solas,  explicarte aquello que quieres saber o hacerte el favor que me pidas sin rechistar.

A los peques de casa les dimos bonos de este tipo en el calendario de adviento y fue el regalo que mas triunfo ( «valido por leer un cuento extra», «por invitar a un amigo a dormir»)

Si no eres muy manitas, a continuación  te dejo varios modelos de bonos que solo tienes que imprimir. También, en esta pagina web tienes un enlace donde puedes comprar un  pack entero que viene ya  hecho (aunque quizás los bonos hay son  para «hijos» mayorcitos)

MODELOS DE VALES PARA IMPRIMIR

Gracias mamá flores

We are deeply grateful

Por ser la pera limonera

 

3. Camiseta con mensaje:

Si me sigues en redes sociales, sabras que hace algún tiempo me enamore de una camiseta que me regalaron en una de las conferencias. Es de una web  (www.latribudemami.com) creada por una mami emprendedora.

Tienes muchos modelos y hay para todas las tallas. Por ejemplo hay una  que dice «hijitis» (para las mamás) y otra que dice «mamitis» (para los niños)

Son camisetas 100% hechas en Barcelona, algodón orgánico y de comercio justo.

Hasta el 07 de Mayo están tiene descuento especial de -10% así que si quieres comprar está camiseta haz click aquí

4. Cuentos que te llenan el alma y generan conexión madre e hijo (a).

Hay muchos libros entrañables que hablan sobre madres, sin embargo hoy te traigo 2 que son maravillosos y son los que mas gustan entre grandes y pequeños.

4.1 Algún día:  

Para todas las edades. Es un libro ilustrado con muy pocas palabras pero que te llega al corazón. Habla del vínculo madre e hija y puede ser un buen regalo  tanto para una madre primeriza como para una madre-abuela.

Las primeras veces que lo lees es misión imposible intentar no emocionarte.

4.2 Siempre Te querré:

Es del mismo estilo de «algún día» pero para madres de niños chicos. También es maravilloso y muy conmovedor.

Para leer un poco mas sobre estos libro, y algunos otros de este estilo, lee nuestro post sobre cuentos que emocionan y generan conexión aquí

5. Un libro sobre educación que le haga ilusión: 

Si tienes la suerte de que tener a tu lado una de esas mamis que les encanta leer sobre crianza, y es una fiel seguidora de Impliquo, no hay mejor manera de complementar tu regalo para esté día que con un libro de nuestra listado. Aqui  podrás encontrar enlaces de Amazon a nuestras recomendaciones.

 

Y no olvides el toque final…

Si ya tienes tu regalo comprado, siempre puedes hacerlo único e involucrar a tus hijos al mismo tiempo.  Invita a los peques de la casa a hacer  una tarjeta personalizada o  dales  papel de embalar, colores y pegatinas para que lo pinten y  envuelvan ellos mismos el regalo (si son bebes, puedes pintar su mano o pie con pintura no tóxica y hacer «huellas» en el papel con el que vas envolver el regalo)

 

Por último y más importante recuerda que no hace falta que sea el día la madre para decir gracias y expresar lo que sentimos hacia las personas mas especiales.  

 

Un abrazo y Feliz día

Angie Joya