Cuando:
abril 7, 2019 a las 9:00 am – 6:30 pm
2019-04-07T09:00:00+02:00
2019-04-07T18:30:00+02:00
Donde:
BILBAO
Precio:
385 EUROS (Antes del 12 de Marzo) 425 (a partir del13 de Marzo)
Contacto:
Angelica Joya
+34 608230548
BILBAO, CERTIFICACIÓN DISCIPLINA POSITIVA EN LA PRIMERA INFANCIA @ BILBAO

Certificación Internacional Disciplina Positiva en la primera infancia

Este es un taller de entrenamiento intensivo de Disciplina Positiva que se desarrolla durante dos días (full day), donde los participantes aprenderán a aplicar los principios y herramientas de la Disciplina Positiva al trabajo con grupos de niños de 0 a 6 años.
Al finalizar el entrenamiento, los participantes serán reconocidos como “Educador certificado de Disciplina Positiva en primera infancia”.

Todos los talleres de certificación cumplen los estándares de la Asociación de Disciplina Positiva.

DIRIGIDO A:

-Educadores de la primera infancia, maestros, psicólogos y cuidadores que trabajen con niños de 0-6 años de edad.

– Para padres puede resultar muy útil debido a su carácter vivencial y práctico, sin embargo, es importante aclarar que el taller se enfoca en la educación en aula de la primera infancia.

 

HORARIO:

Abril 06 y 07  de 2018 
de 09:00h a 18:30h (los dos días)

Lugar:

Bilbao (a determinar )

Precio del taller:

Precio del taller:

€ 425* euros (incluido materiales)

385* euros por pronto pago (hasta el 12 de Marzo de 2018)

Incluye:
Materiales, actividades, Manual, Libro de Disciplina Positiva para preescolares y 1 año de Membresía a la Positive Discipline Association y en la Asociación Española

Entrenadoras: Bibiana Infante Cano y Angélica Joya

Bibiana Infante:

Psicóloga, licenciada por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en Psicología Clínica y de la Salud. Máster en Psicología Clínica y de la Salud. Certificada por la Positive Discipline Association como Entrenadora en Disciplina Positiva y Speaker Bureau. Tras más de 15 años de experiencia en el ámbito clínico, ha redirigido su labor terapéutica a una labor más preventiva. Ha fundado Disciplina Positiva Galicia, y es miembro fundador de la Asociación de Disciplina Positiva España (ADPE). También dirige el Centro Integral Disciplina Positiva Se declara una apasionada de su profesión y muy especialmente de los temas relativos a los niños, y como madre de dos hijos, también vive esta etapa desde dentro.

Angélica Joya

Soy Psicóloga de niños, adolescentes y familias. Master en Psicologia Dinámica y Psicoterapia. Entrenadora de Disciplina Positiva por la Asociación Americana y Consultora Motivacional. Tengo una amplia experiencia en asesorías familiares, conferencias y talleres para padres, niños y maestros desde el enfoque de Disciplina Positiva. Me apasiona la educación y soy Madre de 3 pequeños, quienes son mis principales maestros. Formo parte de Junta de la Asociación de Disciplina Positiva España y soy fundadora de Impliquo.

Inscripciones:

Para inscribirte debes:

1.Escribir un mail certificaciones@impliquo.com para confirmar la disponibilidad de plazas (se llenan muy rápido).

2. Una vez recibas nuestra confirmación, realizar el pago para reservar tu plaza y envíanos el justificante de pago vía mail . Puedes hacer transferencia bancaria a la cuenta La Caixa (a nombre de Angelica Joya ES 57 2100 1152 7101 00207566). Indicando en concepto: TU NOMBRE COMPLETO + BILBAO ABRIL  

Elige entre reservar tu plaza con 100 euros (y pagar el resto en una fecha mas cerca al taller) o pagar el taller completo en una sola transferencia.

3. Rellenar el formulario de inscripción https://goo.gl/forms/VQJpRH7bdhBYXA1o1

4. Recibirás tu carta de bienvenida.

Para información relacionada con el taller, dudas o inquietudes por favor comuníquese con Angelica Joya en el 608230548

​​*Políticas de cancelación o devolución: a) Se devuelve el valor del dinero del curso (descontando 60€ por procesamiento de inscripción) siempre y cuando la persona cancele su participación 30 días antes de la realización del evento. b) Si el participante cancela su participación después de estos 30 días, el dinero de su inscripción será transferido a un futuro taller de estas mismas características dentro del año sin costos adicionales. c) Si el participante no se presenta a tomar el taller sin informar previamente a los organizadores y facilitadores del evento no habrá devolución de dinero.

Antes de comprar su billete de avión, reservar hotel o hacer algún otro gasto de desplazamiento espera la confirmación de la realización del taller. Fecha limite para confirmar 26  de Marzo.

 

MAS INFO: certificaciones@impliquo.com