Cuando:
noviembre 12, 2019 a las 9:15 pm – 10:15 pm
2019-11-12T21:15:00+01:00
2019-11-12T22:15:00+01:00
Donde:
online
Precio:
65 euos persona/ 80 euros pareja.
Contacto:
Angelica Joya
+34 608230548
DISCIPLINA POSITIVA EN LA PAREJA @ online

DISCIPLINA POSITIVA EN LA PAREJA

Cómo mantener la dicha en la relación

¿Quieres aprender nuevas formas de gestionar los conflictos de convivencia con tu pareja?

La Disciplina Positiva nos ha ayudado como padres  a gestionar mejor los retos de la educación de nuestros hijos.  Sin embargo, durante mucho tiempo, nos centrabamos tanto en educar a nuestros hijos en el respeto mutuo y la cooperación que nos olvidamos de aplicarlo tambien en la relación como pareja que es la base de neustra familia.

Los principios de la disciplina positiva y la psicologia adleriana pueden y deber aplicarse a todo tipo de relaciones humanas. Es por todo esto, que si quieres fortalecer tu relación asi como  crecer como pareja y como individuo no te puedes perder este taller.

La disciplina positiva aplicando  a las relaciones personales te puden ayudar a gestionar de manera respetuosa los desacuerdos y los retos producto de la convivencia en pareja (con y sin hijos). Te ayudará a conocerte mas y mejor, explorando  en maneras efectias de comunciarnos, como prevenir aquellas cosas que pueden ser ser muy nocivas para la relación e explorando incluso a darle sentido a experiencias vividas en tu infancia para poder tener relaciones mas sanas y felices.

 

¿Qué es el taller de Disciplina Positiva en la pareja?

Es la manera tradicional y mas efectiva de incorporar la disciplina positiva y aprender a conocerte mejor a ti mismo (a) y a los demas para crecer juntos adaptado al FORMATO ONLINE. A traves de 5 sesiones podras hacer una asimilacion paulatina de lo vivido y aprendido acompañada de una facilitadora y de un grupo persona que estan en tu mismo proceso.

Este es un taller 100% ON LINE, pero que combina contenido pregrabado con sesiones en directo via ZOOM (Plataforma grautita)

Las sesiones en directo serán: Todos los Martes desde el 15 de oct hasta el  12 de Nov   21:15 a 22:15 h (horario Barcelona).

Dirigido a:

–  Parejas que tienen retos en su relación  o simplemente quieren seguir creciendo juntos.

– Parejas que deseen usar los principiosde la disciplina positiva para mejorar su relación y al mismo tiempo lograr un ambiente saludable y de respeto para sus hijos.

– Personas que no tienen pareja, pero quieren conocer cómo dar una motivación especial a sus vidas.

En este taller de Disciplina Positiva en la pareja aprenderás:

– Cómo aplicar los principios Adlerianos y las herramientas de disciplina positiva en tu vida personal y sus relaciones.

–  Te darás cuentas de muchos aspectos de ti mimos y como afectan tu manera de relacionarte.

– Cómo los errores en nuestras relaciones constituyen maravillosas oportunidades de aprendizaje.

–  Porqué las pequeñas cosas en una relación son las más importantes.

–   Cómo “ser” la persona adecuada, en lugar de querer “ser” la persona adecuada para la pareja.

–   Cómo tomar responsabilidad sin culpa.

–   La ley de la Atracción: Quien eres, es lo que obtienes.

–   El Proceso de diálogo en las parejas: ¿Por qué es tan difícil escuchar al otro? Y ahora ¿Qué hacer al respecto?

–  ¿Cómo afecta la relación de pareja en los hijos. ¿Cuál es el mejor regalo que le podemos dejar a nuestros hijos?

– Apreciando las diferencias.

–  Cómo hacer para que el amor que das a tu pareja sea significativo para el/ella y cómo recibir el afecto para que sea significativo para ti mismo.

–  Cómo planificar reuniones de pareja de manera periódica que ayuden a crear una conexión significativa mientras secentran en soluciones.

–  La alegría de dejar atrás el pasado. Lo pasado pasado, el ahora es hoy.

–   La importancia de la gratitud.  Cuál es el punto si no estás disfrutando y pasándola bien.

Y muchas cosas mas…

METODOLOGÍA DEL TALLER DE DISCIPLINA POSITIVA EN LAS PAREJAS ONLINE

Cada sesión tiene un tema principal que se explora con actividades dinámicas y vivenciales (aprendiendo haciendo).

En total  son :

– 5  horas de taller  EN DIRECTO repartidas en 5 sesiones de 1 hora
– Tendrás acceso a la grabación de estas sesiones, sin embargo te invitamos a que asistas al mayor numero de sesiones posibles para que puedas aprovechar la magia del “directo” .
–   Tendras acceso a grupo online donde podras tener mas contenidos y seguir aprendiendo. La disciplina positiva trabaja de manera cooperativa, de manera que en el grupo podras plantear dudas o preguntas que resolveremos entre todos (aunque será liderado por la faciltiadora).
–  Descargables que te ayudarán a implementar los contenidos en casa con tus hijos.
–  Lecturas y ejercicios complementarios.
–  Mas de 10 Vídeos capsula con información complementaria, ejercicios y reflexiones que te ayudarán en tu proceso y a los que tendras acceso de por vida.
–  Una característica de la forma de trabajo cooperativa de DP es la observación de preguntas o dudas puntuales con la ayuda de todo el grupo, las facilitadoras alentarán la participación de tod@s en la resolución de dudas y consultas.

¿DUDAS?

Los vídeos de las sesiones serán alojados en el canal de YOUTUBE de IMPLIQUO para poder ser visionados por los participantes las veces que deseen.

Así mismo recibiréis una carta de bienvenida y mas instrucciones detalladas.

Al terminar la serie de 6  talleres recibiréis un Certificado de Asistencia y podras dar tu retroalimentación para seguir mejorando a través del Formulario de Evaluación.

Equipamiento Necesario

Conexión a internet

Plataforma ZOOM descargada en PC  u movil GRATUITA

Canal de YouTube de IMPLIQUO

FACILITADO POR

Angélica Joya.

Psicóloga, Consultora Motivacional y Entrenadora en Disciplina Positiva por la Positive Discipline Association. Miembro Fundado y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Disciplina Positiva. Madre de 3 hijos y Creadora de Impliquo.
¿PRECIO?

65 euros persona/ 80 euros pareja.

Existe un pack de descuento si haces taller de disciplina positiva para padres y madres online.

¿CÓMO ME PUEDO INSCRIBIR?

1)  Responder el siguiente formulario

https://forms.gle/NwRGpBs1kcSfwGiK6

2) Hacer el pago a traves de este enlace : https://entradium.com/organizers/impliquo

MAS INFORMACIÓN

impliquo@gmail.com

DUDAS FRECUENTES SOBRE DISCIPLINA POSITIVA EN LA PAREJA 

1. ¿Hay consejos o tips  útiles para aplicar la Disciplina Positiva con mi pareja?

Sí,  por supusto. El enfoque de la disciplina positiva es supemamente practica y  de facil aplicación en el dia  a dia. Sin mbargo, lo as importnate es ser conscientes que en Disciplina Positiva el cambio mas importnate lo has de hacer tu mismo. Antes de pretender manipular o cambiar el comportamientos de los demas (tanto hijo, alumnos como pareja), debemos mirarnos a nosotros mismos.

Tambien es importante tener en cuenta que es un proceso de aprendizaje que  necesita mucha consistencia y constancia. Es una carrera de fondo con idas y venidas.

2. ¿Puedo ir sin pareja?

Por supusto, puedes hacerlo sola o  acompañada. Si cambias tu y lo que piensas cambiará todo a tu alrededor. Este taller es un gran proceso de autoconocimiento y  una oportunidad maravillosa crcer a traves  de los errores y los retos.

 3. ¿Solo es para parejas que tengan coflictos o lleven bastante tiempo juntos?

No, siempre que te apetezca puedes venir a realizar el taller de disciplina positiva en la pareja. Lo ideal es construir tu relación sobre bases solidas y respetuosas  y cuanto antes conozacas como hacerlo mucho mejor.

4. ¿Y si mi pareja no quiere ir?

Tranquila, sobre todo olvidate de que es lo que quieres o no quiere haga con   tu pareja. Concentrate en seguir profundizando tu en ese cambio que tanto quieres y regalarte esos momentos de soledad y autocuidado.

 

Política de cancelación

a) Se devuelve el valor del dinero del curso siempre y cuando la persona cancele su participación 20 días antes de la realización del taller.

b) Si el participante cancela su participación después de estos 20 días, el dinero de su inscripción será transferido a un futuro taller de estas mismas características dentro del año sin costes adicionales.

c) Si el participante no se presenta a tomar el taller sin informar previamente a la facilitadora del curso no habrá devolución de dinero.

d) No habrá devolución de dinero de clases sueltas, si no asisten a las clases en directo pueden ver la grabación.