Noche de Establo (se puede jugar cooperativo y competitivo): En la versión cooperativa debemos ayudar al gallo a que duerma a todas las crías de los animales de la granja antes de que se ponga el sol.

 

 

Mi primer juego cooperativo (cooperativo) :  Fue uno  de los favoritos de casa por mucho tiempo y se puede jugar desde muy pequeños ( a pesar que la caja dice que es desde 30 meses). Viene en Alemán pero no hacer falta traducir nada para poder jugar. El objetivo del juego es que, entre todos, construyamos la casa para que la rata pueda dormir. Para ello, debemos hacer diferentes pruebas como imitar animales, hacer el túnel con las  piernas para pasar por debajo, cantar, hacer un juego de manos, hacer cara divertidas etc.

 

Roll and Play (puede jugarse cooperativo) : Se puede jugar toda la familia y es muy divertido y dinámico. Las actividades que propone son parecidas a las de  «Mi primer juego cooperativo» .

 

Mimil Memo (cooperativo) : Juego muy divertido de cartas de viaje. Estimula la memoria y hace que hagamos mímica para conseguir 8 parejas de animales antes que el  mono.

Little cooperation (cooperativo) : Entre todos tenemos que hacer que los animales del polo norte lleguen a su iglú, antes de que se caiga el puente de hielo.

 

Mi primer frutal  (juego cooperativo): De este juego hay muchas versiones y ésta es la adecuada para los mas pequeños de la casa. Se trata de recolectar las frutas entre todos antes de que llegue el cuervo y se la coma.