¿Qué es Impliquo?

IMPLIQUO es un espacio de crecimiento personal para acompañar a padres, educadores, niños y adolescentes hacia la posibilidad de crecer juntos y disfrutar de relaciones mas profundas y sinceras.

En IMPLIQUO se toma como punta de partida diferentes teorías de educación respetuosa como la metodología basada en los talleres para padres de HaiM Ginott y sus discípulas A Feber y E Mazlish , la Disciplina Positiva , la Neuropsicología, el coaching por valores y la inteligencia emocional entre otros.

Partimos de la base de que todos los “IMPLIcados” en la educación siempre hacen lo mejor que pueden en cada momento, por esa razón te invitamos a liberarte de juicios y culpas y a empezar a explorar todo lo que desde IMPLIQUO ofrecemos para ti.

¿Quienes somos?

Es un programa de educaron respetuosa diseñado para enseñar a las personas a ser responsables, respetuosas, autónomas y miembros de la comunidad llenos de recursos. Basado en la serie de libros de Disciplina Positiva de la Dra Jane Nelsen., Lynn Lott. , Cheryl Edwin y otros, las técnicas ayudan a que las personas aprendan importantes habilidades sociales y de vida de una manera profundamente respetuosa y alentadora tanto para los niños como para los adultos (incluyendo a padres, maestros, personal de guarderías, personas que trabajan con jóvenes y otros).

Leer mas

H. Ginott., fue un psicólogo infantil, profesor, educador de padres y psicoterapeuta. Uno de los libros mas famosos que escribio se titula “Entre padres e hijos”, fue best seller durante casi mas de 1 año y hoy en día sigue siendo referente en educación y comunicación,Su propuesta de educación se base en :

– Comunicación respetuosa y escucha activa.

– Ser modelos y no jueces de nuestros hijos

Leer mas

Metodología creada por Simon Dolan después de 20 años de investigación.

Permite identificar, jerarquizar y alinear los valores a travez de herramientas lúdicas como un juego de cartas ( de 6 a 99 años) y un cuento (hasta 5 años de edad) .

Se puede aplicar en sesiones individuales y talleres grupales.

Leer mas

Espacio para  padres y Educadores

Nuestra Misión: hacer más sencilla la educación de tus hijos aportando soluciones racionales y efectivas.

Leer Más

Espacio para niños y adolescentes

Los niños imitan por naturaleza. Aprenden observando a sus padres. La reflexión sincera conduce a la autoestima

Leer Más

Nuestros Servicios a Entidades

PARA COLEGIOS,  AMPAS, CENTROS EDUCATIVOS Y EMPRESAS RELACIONADAS CON LA EDUCACIÓN

Leer Más

Implícate con nosotros

Preguntas frecuentes que te pueden interesar

Ver

Próximos talleres para padres y educadores

Ver

Próximos talleres para niños y adolescentes.

Ver

Próximas charlas y encuentros grupales

Ver

Conoce las novedades y últimas noticias en nuestro blog 

En Impliquo encontrarás los últimos consejos y noticias en  educación infantil y juvenil

Ir al Blog