Asesorías Individuales Presenciales y On line

(para Padres, Madres y Maestros)

Tanto como si necesitas ayuda para  la gestión de situaciones puntuales en tu hogar como si lo que quieres es hacer un cambio en la manera de educar,  las Asesorias Individuales pueden servirte.

Siguiendo la misma metodología vivencial y practica usada en los talleres grupales  se realizan asesorías individuales en vuestro domicilio, por teléfono o  vía on-line.

Tomamos como base la formación y experiencia que tenemos en impartiendo talleres del libro “Como hablar para tus hijos te escuchen y como escuchar para que tus hijos te hablen” y  de Disciplina Positiva. Así como, nuestra  experiencia  en psicología clínica,  coaching de familia  y coaching por valores.

MODALIDADES

CONSULTAS PUNTUALES:

Si necesitas orientación en alguna situación puntual que te preocupa con tus hijos o alumnos, ésta es tu opción.

SI NECESITAS UN CAMBIO

¿Te gustaría hacer un cambio en la educación de tus hijos pero tienes problemas de tiempo o no quieres esperar a nuestra próxima edición de talleres presenciales?

No permitas que nada te impida iniciar el camino que deseas. Podemos acompañarte en este proceso de crecimiento de manera individual .

La primera sesión de 1 hora es para conocernos y hablar de  vuestra familia, los retos y preocupaciones que tenéis en la educación de vuestros hijos y las expectativas de lo que queréis lograr con las sesiones de asesoría para saber si puedo ser útil de alguna manera.

Esta sesión tiene un precio reducido de 30 euros y a partir de allí cada familia decidirá si desea continuar con las sesiones individuales que tienen pueden tener una duración de 50 min o de 1 hora y 20 minutos (según disponibilidad de cada persona) . Las sesiones pueden ser pagadas de manera individual o en paquetes  de 3  sesiones.

 

Mas información : hola@impliquo.com