Taller Introductorio: “Descubriendo la Disciplina Positiva

(Taller de 5 horas o de 8 horas)

¿Deseas acabar con las luchas de poder diarias con niños y adolescentes?

¿Te agota tener que repetir las cosas  una y otra vez sin respuesta?

¿Te gustaría  aprender herramientas educativas practicas y efectivas a corto y largo plazo  para relacionarte de una manera respetuosa con los niños y adolescentes  y poder dejar a un lado los gritos, amenazas y castigos. ?

¿ Quisieras saber como propiciar un ambiente de cooperación ?

¿Deseas disfrutar realmente del tiempo que pasas con los niño y que crezcan seguros de si mismos, emocionalmente estables  y autónomos?

Si has respondido a alguna de estas preguntas con un SI.. este taller vivencial y practico te ayudara a conseguir los objetivos que quieres para tu familia.

Sabemos que te interesa la educación de tus hijos y que has intentando muchas cosas.

En IMPLIQUO hemos diseñado este taller para todos aquellos padres y educadores que no tienen mucha flexibilidad horaria pero que quieren poder asimilar realmente nuevas herramientas para la gestión de los retos del día a día que les permitan fortalecer la comunicación  y el vinculo con los niños y adolescentes.

Si sientes que necesitas transformarte y evolucionar como padre o madre, quieres fortalecer la conexión con tus hijos  y sientes que no sabes muy bien por donde empezar.. Este taller es el primer paso !!

¿Por qué este taller es diferente y me puede ayudar?

  • Es un taller con una metodología vivencial, participativa y dinámica (aprender haciendo) lo que hace que el cambio y el aprendizaje sea mas profundo y duradero.
  • Se hace en grupos reducidos lo que permite un acompañamiento “personalizado” y detallado.
  • No importa la edad de tu hijo! Nunca es tarde para empezar. La metodología que se usa es aplicable para todas las edades porque trabaja desde el vinculo y la comunicación asertiva.
  • Tendrás herramientas practicas y eficaces que podrás aplicar desde el minuto uno con los niños y adolescentes.
  • Ademas del respeto por el niño y la situación, se promueve el auto cuidado y el respeto a las necesidades del adulto (si tu estas bien entonces podrás educar mucho mejor) . Todo esto te ayudará a liberarte de culpas y complejos!!.
  • Aprenderás como aprovechar los conflictos y errores como oportunidades maravillosas para aprender y  fomentar la capacidad de búsqueda.
  • Se trabaja desde la base de los conflictos !! De manera que aprenderás a ver que hay detrás del comportamiento de los niños y adolescentes para poder ayudarles realmente.
  • Aprenderás como ayudar a fortalecer la autoestima de los niños y acompañarles en la regulación de emociones.

¿Qué debo saber? 

Dirigido a: Padres, Madres y Educadores de niños y adolescentes de 1 a 17 años.

Objetivo: Hacer una introducción a los principios y herramientas básicas de la educación respetuosa. Tomando como base las metodologías del libro “Como hablar para que tus hijos te escuchen y como escuchar para que tus hijos hablen” y la disciplina positiva hemos diseñado este taller intensivo.

Si estas interesado en un taller intensivo  escríbenos para pedir mas información, ve a nuestro calendario para consultar el próximo taller programado o crea tu propio grupo de amigos y consulta nuestros precios especiales para grupos cerrados.

Puedes ver un video con imágenes de nuestros talleres aquí:

Para el mes de Octubre no tenemos programado ningún taller intensivo de 5 horas. Puedes apuntarte a nuestra lista de espera para Nov o Dic escribiéndonos  un mail con tu nombre, edades de tus hijos a angélica@impliquo.com

PRÓXIMOS TALLERES INTENSIVOS ir a CALENDARIO