Hola somos  Enrique y Angelica (Kike y Angie)

Yo soy psicologa infanto juvenil  con master en psicopatología y psicoterapia, certificada en coaching por valores,  facilitadora oficial de “Como hablar para que tus hijos te escuchen y como escuchar para que te hablen” así como educadora de padres y maestros de Disciplina Positiva y Entrenadora de Educadores por la Asociación Americananico10-0024 de Disciplina Positiva.

Mi marido (kike para los amigos) se dedica la mayor parte del tiempo al mundo de la empresa y, ademas de tener mucha experiencia en formación de líderes y equipos de trabajo, es educador de padres de Disciplina Positiva por la Asociación Americana de Disciplina Positiva.

Pero ante todo somos padres!.. padres que queremos educar a nuestros hijos en un ambiente basado en el respeto mutuo, la comunicación asertiva, el amor, la confianza y el buen humor.

Creemos que es vital que nuestros hijos se sientan amados incondicionalmente para que puedan crecer autónomos, seguros de si mismo, con criterio y felices

y, en esta búsqueda de herramientas para lograr nuestro objetivo, hemos tenido la suerte de encontrar múltiples teorías sobre educación y crianza respetuosa que queremos compartir con todos vosotros.

No somos perfectos, ni buscamos serlo. Amamos a nuestros hijos, y por ellos y junto a ellos, queremos crecer y ser mejores seres humanos.

IMPLIQUO  nace como una proyecto que nos permite trabajar en algo que une todas nuestras pasiones, que nos impulsa a continuar nuestro aprendizaje continuo y que nos permite seguir creciendo como pareja y como personas.

Aunque parezca que vengamos de planetas diferentes, creemos que esto es una fortaleza, porque nuestros perfiles diferentes se complementan y hacen mas rico a Impliquo.

Queremos aportar todo lo que sea posible para que la semilla de la comunicación asertiva, la educación respetuosa y la crianza a largo plazo se expanda por colegios, familias e instituciones y llegue cada vez a mas y mas niños y adolescentes.. ¿Nos ayudas?

Te invitamos a que te inscribas a nuestra newsletter, nos leas en blog, visites el calendario para conocer nuestras actividades o nos sigas en redes sociales..

Un abrazo

Kike y Angie